Buena Vista International distribuye Callback

Callback, de Carles Torras, película ganadora del Festival de Málaga en 2016 con la Biznaga de Oro a la Mejor Película y las Biznagas de Plata al Mejor Actor —para Martin Bacigalupo— y al Mejor Guión, se ha estrenado en Latinoamérica de la mano de Buena Vista International, la distribuidora cinematográfica de The Walt Disney Company. El primer país donde se proyecta en salas comerciales es Argentina, donde se ha estrenado recientemente obteniendo una excelente acogida de la crítica.

El director Carles Torras crea una atmósfera magnífica a través de planos cortos y una fotografía sombría. Película de corte independiente, y muy festivalera, que llega a nuestras salas de manera comercial. Una rareza, y por ello vale la pena arriesgarse a verla. Gran alternativa entre todos los despliegues de Hollywood que abundan en la cartelera local. — Matías Lértora. Cinesargentinos.com.

Tras su exitoso paso por Málaga, la película ha proseguido su recorrido a lo largo de diversos certámenes internacionales como el Festival de San Sebastián, el Festival Internacional de Cine de Autor de Barcelona, el Brussels Film Festival (Premio del Jurado), el BFI London Film Festival, el Festival de Mar del Plata, el Festival de Cine Español de Toulouse (Premio al Mejor Guión), el Festival de Cine Español de Marsella (Premio al Mejor Guión) o el Festival de Cine Fantástico de Sitges, entre otros.

No Comments

Leave a Comment